Publicado en CCN

Mila™: el futuro en la atención al cliente ya está aquí


64Call_center5

Aspect Software, proveedor líder y ganador de premios por sus soluciones en la nube totalmente integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia a Mila™, el Chatbot para la Fuerza de Trabajo de Aspect®, el cual aporta una nueva eficiencia para los agentes de los centros de contacto. Este nuevo asistente interactivo redefine la forma en la que los supervisores y agentes de centros de contacto interactúan con las aplicaciones de la fuerza de trabajo entre sí.  Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Deja un comentario