Mila™: el futuro en la atención al cliente ya está aquí


64Call_center5

Aspect Software, proveedor líder y ganador de premios por sus soluciones en la nube totalmente integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia a Mila™, el Chatbot para la Fuerza de Trabajo de Aspect®, el cual aporta una nueva eficiencia para los agentes de los centros de contacto. Este nuevo asistente interactivo redefine la forma en la que los supervisores y agentes de centros de contacto interactúan con las aplicaciones de la fuerza de trabajo entre sí.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s