“Lo diferencial este año ha sido el CX, ‘hemos viajado con el usuario’, ‘poniéndonos en sus zapatos’”


premioscrc_oro2016-_atento-sacTras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de negocio de Atento España.

Queremos felicitarlos por el premio obtenido ¿Qué significa para ustedes haber alcanzado el Premio CRC al Mejor Outsourcer por su Cliente Repsol?

María Jesús Ropero: Este reconocimiento que tanto nos ha costado alcanzar es el fruto de muchos años de esfuerzo para presentar una operación que se caracteriza por el desarrollo de equipos de alto rendimiento…   Leer más

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s