“Social Selling, vender en las redes de manera sustentable comprendiendo las emociones del cliente”


allusperuDialogamos con Natalia Bosque, Social Media Manager de Allus y Leandro Gómez, Gerente de Operaciones de la misma empresa, quienes compartieron los puntos más destacados del caso que los convirtió en ganadores del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2016, en la categoría: Mejor Estrategia en Social Media. Lograron aumentar las ventas a través de las redes sociales, gracias al diseño de una estrategia que les permitió comprender las necesidades del cliente.   Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s