Maximizadores o Satisfactores ¿Qué perfil tiene o quiere en su Contact Center?


callcenter59El psicólogo Barry Schwartz, quien ha escrito el libro The Paradox of Choice, el cual aborda el tema sobre las consecuencias que se tienen el vivir en una cultura occidental, donde se asume que “entre más opciones tengamos, es mejor. Cuando en realidad, más opciones para elegir, es una maldición para nuestro bienestar”

Con base a lo anterior, Schwartz divide al mundo en dos categorías de personas, aquellas que al enfrentarse ante muchas opciones buscan maximizar, u obtener lo más posible de la opción a elegir; mientras que la otra categoría se refiere a las personas que de igual forma ante muchas opciones, buscan satisfacer, o lo que es lo mismo, aceptar la primera opción que consideren cubre las necesidades.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s