“Como empresa de cobros podemos enfocarnos en la satisfacción del cliente”


credimaticAfirmó Maikel Chacón, subgerente de gestión de cobros en la entidad Credomatic de Costa Rica, como corolario de uno de los aprendizajes que les dejó la recertificación de la Norma GMD, COPC. En un diálogo exclusivo con CallCenterNews, también compartió los logros más destacados en las métricas de gestión de cobranzas, pero fundamentalmente nos habló de la transformación cultural que vivieron tras haber atravesado el proceso de recertificación.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s