Barreras mentales que limitan la venta telefónica


telemarketer4Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a nuestro posible comprador cara a cara y somos capaces de interpretar su lenguaje no verbal, llegando a generar estrategias efectivas que finalmente nos llevan a la venta.

Inclusive el mercado se ha actualizado en capacitaciones de venta, incorporando la programación neurolingüística, para aumentar la probabilidad del éxito. Pero ¿todas estas técnicas se aplican y sirven para una venta telefónica?  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s