NICE anuncia el cierre de la adquisición de InContact


Team Huddle Harmony Togetherness Happiness ConceptDicha adquisición marca la primera vez que un proveedor ofrece tanto la infraestructura de nube para Contact Centers como la gama completa de aplicaciones de Análisis y Optimización de la Fuerza Laboral (WFO), proporcionando un entorno  integrado para todas las compañías, independientemente del tamaño o la industria.

El despliegue de un paquete de soluciones verdaderamente integrado en un entorno de nube permite a esas organizaciones comprender mejor a sus clientes y adoptar las medidas adecuadas para conectarlos a los recursos adecuados, en el momento exacto, a través del canal más apropiado para proporcionar la mejor y más eficiente experiencia posible al cliente.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s