Gemalto ofrece en Brasil una innovadora tarjeta dirigida a Millenials


neongemaltoEl Banco Neon de Brasil, cuyos clientes pueden abrir una cuenta nueva a través del celular, eligió a Gemalto para ofrecer una tarjeta Visa a su público millenial. El diseño sencillo de la tarjeta, con características Quick Read de Visa, proporciona una mejor experiencia de compra online. Este innovador diseño de la tarjeta agrupa información importante, como el número de cuenta, la fecha de validez y el código de seguridad, lo que simplifica el pago en línea con una única entrada.  Leer más

de mundoccnews Publicado en CCN Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s