Data Survey APECCO 2016: el pulso del sector de los contact centers & BPO del Perú


elsapremioPor tercer año consecutivo se presentaron los resultados el estudio Data Survey que lleva a cabo la Asociación Peruana de Centros de Contacto. Los mismos fueron compartidos con los asistentes en el marco del Premio Contacto a la Excelencia realizado el 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima.

Data Survey está conformado por 4 encuestas, realizadas a los responsables de área de las empresas asociadas, las que representan el 70% del market share de la industria de contact centers del Perú. Los temas de las mismas son los más importantes del sector: capital humano, infraestructura, calidad y gestión operativa.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s