Atento líder destacado del mercado latinoamericano de externalización de servicios de contact center


atentobrasilSegún un estudio publicado por la consultora Frost & Sullivan el mercado latinoamericano de servicios de externalización de contact center registró ingresos por 10,050 millones de dólares en 2015 y se espera que la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC), aumente al 4,8 % hasta 2021.

Si bien el servicio de atención al cliente tradicional equivale a más de la mitad de los ingresos del mercado con 54.1%, el estudio reconoce que los sectores de Telecomunicaciones & Medios y Banca & Servicios Financieros, cada vez ganan más terreno y que durante 2015 representaron más del 70 % de la demanda del mercado en Latinoamérica.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s