Inglaterra: Un call center atendido por actores


RSVP-MediaRSVP (Media Response) Limited es uno de los principales centros de llamadas del Reino Unido y el único centro de contacto que tiene como personal: actores. Este innovador centro de llamadas se está expandiendo en la Northern Powerhouse, inaugurando nuevas oficinas en Media City UK, Manchester. La facturación en 2016 se estima que será de 14 millones, llegando a 15,5 millones en 2017.

RSVP Manchester será una réplica exacta del exitoso modelo de negocios RSVP de Londres, que emplea actores profesionales confiados y talentosos como agentes telefónicos. El entrenamiento y la experiencia actuando de estos agentes altamente educados les permite comprometerse y construir una relación única con los clientes de todos los ámbitos de la vida.

A los agentes se les ofrece horarios de trabajo flexibles, lo que les permite perseguir sus sueños creativos, tomar tiempo libre para audiciones, grabar, pisar las tablas o grabar en un set de películas. ¡El único centro de llamadas que ha sido citado como la única empresa en el Reino Unido para alentar a su personal a progresar… !    Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s