Atento inaugura nuevo centro de relación con clientes en Colombia


ejecutivos_atento_colAtento S.A., la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado el centro de relación y atención a clientes de Telares, Bogotá. El centro constituye el cuarto de los que Atento tiene situados en la ciudad de Bogotá.

Las modernas instalaciones de Atento ocupan alrededor de 11.170 m2 construidos en tres plantas. Cuentan con salas de formación, cafetería, zonas de descanso y data center, además de sistema de control de acceso por biometría y es uno de los más avanzados en Colombia para la prestación de soluciones end-to-end de experiencia de cliente.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s