España: Paraíso para “Call centers” Escandinavos


callespanaDesde hace unos años España se ha convertido en un destino atractivo para montar centros de atención y venta telefónica, según asegura Adecco, la mayor empresa de trabajo del mundo. Desde el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España.

Los motivos principales por lo que estas empresas del norte y centro de Europa se instalan en España son los bajos costes salariales, la reducción de impuestos y los asequibles alquileres en comparación con los que soportan en sus países de origen. La calidad de vida de España y su clima benigno se encargan del resto…  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s