La madurez del Marketing Digital está atrasada en las empresas, evidencia investigación de Progress


marketingdProgress (NASDAQ: PRGS) anunció hoy los resultados del estudio global “Digital Marketing Maturity: The Results Are In” (Madurez del Marketing Digital: los Resultados están dentro), comisionado para determinar el nivel de sofisticación en las operaciones de marketing digital.

Conducida por Dimensional Research, la investigación abarcó 700 encuestados y posicionó como “intermedio” el nivel de madurez de la mercadotecnia digital en las empresas encuestadas. La investigación usó como métrica la escala de madurez de la mercadotecnia digital la definida por la Digital Marketing Maturity Guide (Guía de Madurez del Marketing Digital) que ayuda a las empresas a determinar la etapa de sofisticación alcanzada por sus operaciones de marketing digital.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s