Contact Center Day 2016: Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital


comunicado_prensa-chile11El próximo 8 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre tendencias mundiales para Centros de Contacto.

El Contact Center Day Chile (@CCDAY_Chile), está próximo a cumplir una década desde su fundación el año 2008. En su IX Edición ha pasado a ser un reconocido evento para empresas que brindan servicio al cliente. Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo sobre el Contact Center, hoy está posicionado como un espacio para presentar tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias para clientes.  Read more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s