CallCenterNews fue galardonada con un Premio Internacional a la Calidad y el compromiso


premio1Los criterios de selección para otorgar el Premio WQC, se basan en el compromiso de las empresas con la calidad, la mejora continua y la influencia que tienen en sus comunidades y la entrega se realizó en una cena de gala que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Etoile de París, el domingo 16 de Octubre.

De esta manera, Call Center News – CCN – se convirtió en el primer medio del habla hispana en recibir un Premio Internacional a la Calidad y al Compromiso. B.I.D. es la organización privada más importante del mundo que otorga un premio sobre la calidad, galardón equivalente a los premios Deming en Japón (sólo para empresas japonesas); Baldrige en Estados Unidos (sólo para empresas norteamericanas) o el EFQM en Europa (sólo para empresas europeas).  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s