Arnaldo Matsuoka, Teleavance: “ISO 9001:2008 representa una mejora continua en calidad de cara al cliente”


iso_gopEl prestigio de la certificación ISO 9001:2008 es una marca registrada en gestión de calidad y satisfacción al cliente, y Teleavance se unió recientemente al grupo de empresas que eligen alinearse a sus prácticas operativas. Arnaldo Matsuoka, Gerente de Operaciones de esta compañía de Contact Center peruana, compartió los detalles del proceso e hizo hincapié en las ventajas de la implementación.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s