Baja California: Aumentan 150% call centers en la región


callcentermexl

El Clúster Baja Contact Center, mismo que agrupa a empresas del sector servicios mediante call centres, informó que ha mostrado un crecimiento entre 2015 y lo que va de 2016 de un 150% en promedio; que de acuerdo a las proyecciones se mantendrá para finalizar este año.

Los 55 call centers instalados en la región tienen un promedio de empleados de 150 personas, ofreciendo trabajo a jóvenes desde los 18 años de edad e integrando a ciudadanos deportados de Estados Unidos a una fuente formal de empleo mientras arreglan su situación migratoria.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s