Martín Mejía: “Debemos trascender, teniendo presente como empezamos el reto” #APECCOCelebra el Día del Teleoperador


telemejiaMartín Mejía, gerente general de Olva Contact Center en la región de Tacna, con 20 años de experiencia en el sector, se ha ganado el título de pionero de los contact centers en el Perú y en Tacna, por supuesto, donde desde hace 2 años ha instalado y dirige el primer contact center de la zona. Cabe aclarar que OCC forma parte de Olva Corp, donde Olva Courier es una de las empresas más representativas.    Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s