ABN Amro gestiona 1400 empleados del call center con Verint Workforce Management


amrocallVerint Systems Inc. ha hecho público que ABN AMRO, una de las principales instituciones financieras de los Países Bajos, está utilizando su solución de gestión de fuerza laboral Verint Workforce Management para mejorar sus procesos de compromiso del cliente.

Utilizando la solución de Verint, ABN AMRO ha alcanzado el ambicioso objetivo fijado de establecer el contacto con un agente en menos de 40 segundos dentro del 90% de las ocasiones. El software WFM ha ayudado a incrementar la satisfacción de los empleados en un 20% al mismo tiempo que mejora la calidad del servicio al cliente.   Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s