Curso de actualización a la Norma COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, versión 6.0


ccenterinboundKenwin llevará a cabo dicho curso los días 5 y 6 de octubre próximo, bajo la modalidad de telepresencia (on-line, con instructor en vivo). La duración del mismo será de 2 medias jornadas de 4 horas cada una.

Está dirigido fundamentalmente a los actuales Coordinadores Registrados COPC® PSIC (Proveedores de Servicios Integrales a Clientes) de las versiones 5.0 en adelante, que deseen actualizarse en los contenidos de la nueva norma y mantener el status de Coordinador Registrado. Aprobando el Curso de Actualización, obtendrán el certificado de “Líder COPC en Gestión de la Experiencia de Clientes”, que reemplaza a la anterior denominación de Coordinador Registrado.   Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s