COPC Inc. lanza un Nuevo Entrenamiento para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX)


experienciaclientes2Este entrenamiento, que reemplaza a la anterior Capacitación de Coordinadores Registrados COPC® PSIC, versión 5.2, está basado en la nueva Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX), Versión 6.0, para PSICs (Proveedores de Servicios Integrales a Clientes). Esta norma constituye el modelo de gestión de desempeño de referencia a nivel mundial, para la Optimización de la Experiencia de Clientes.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s