Andrés Rombolá de Atento presenta la Suite Digital 4.0: La poderosa herramienta que unifica todos los canales del contact center


Andrés_Rombolá

Atento inauguró la suite digital 4.0 para prestar servicio a sus clientes, una herramienta que fusiona la tecnología, el marketing y el contact center que viene a transformar y a simplificar la atención a los usuarios. En una entrevista exclusiva con CallCenterNews, Andrés Rombolá, director de ventas, soluciones & Marketing de Atento para la región de Sur América, nos reveló todos los detalles de esta poderosa solución.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s