Bosch inaugura en Japón su primer centro de atención móvil y el servicio de emergencia eCall


bosch

Bosch anunció su ingreso en el mercado japonés de servicios de movilidad a través de la apertura de su primer centro de servicios en Shiki, localidad situada a 30 km al norte de Tokio. Las operaciones se iniciarán a finales de este año y se espera que el centro de servicio genere 50 puestos de trabajo a finales de 2020. Un servicio automatizado que permitirá al conductor realizar solicitudes de asistencia con tan sólo presionar un botón.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s