APECCO realizó el Taller de Gestión de Métricas y Estrategia


TALLERGESTION_METRICAS.jpg

El pasado 16 de agosto APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) llevó a cabo una nueva actividad de formación, en esta oportunidad: el Taller de Gestión por Métricas y Estrategia, coordinado por el experto en la materia Fernando Rubio.

Durante la jornada, donde prevaleció la interacción y el debate, los participantes tuvieron una inmersión en las principales métricas del contact center a la vez de comprender su estrecha vinculación con la estrategia operativa.   Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s