Fernando Rubio: “Medir es una acción fundamental para implementar una estrategia eficaz”


fernandorubio

En el marco del próximo taller que realizará APECCO “Gestión por Métricas: clave en la implementación del negocio”, dialogamos con Fernando Rubio, quien estará a cargo de coordinar la actividad. En una charla exclusiva nos adelantó los principales tópicos de su presentación y nos confió por qué las empresas deberían asistir a la actividad.

Cuéntanos un poco más acerca del Taller que realizarás para APECCO el próximo 16 de agosto – Fernando Rubio: Primeramente se trata de definir una estrategia, explicita o no, ya que es fundamental para una adecuada gestión empresarial, y es en ese contexto donde la fijación de indicadores o la gestión de métricas tiene su gran aportación: “Facilitar la implementación de una estrategia para nuestra organización“.

Un curso de métricas “per se”, quizás ofrezca un valor relativamente bajo. Hacer una recolección de métricas e incluso categorizarlas, no ofrece gran valor si estas no obedecen a una adecuada planificación de una campaña, servicio o Empresa.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s