Latam: una región en la que se desaceleró el crecimiento. El consumo masivo también muestra una menor evolución


consumo

Los países de Latinoamérica mostrarán una contracción de la actividad económica a lo largo del año con un mejor panorama para 2017 y en este contexto el consumo masivo crecerá en la región un 2,3% cuando en el 2015 fue de un 6,6%, según el estudio Road Trip Latam 2016 de Kantar Worldpanel que analiza las principales tendencias y opiniones de más de 10 mil consumidores en la región.

La menor actividad económica impacta en el consumo de los hogares y también en su estado de ánimo. La percepción sobre la situación económica del país y personal cae a niveles del 2009, teniendo matices por país: Colombia, Venezuela y Brasil piensan que su situación será peor, Mientras que Argentina, Perú y Bolivia se muestran positivos frente al contexto adverso.   Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s