“En mis comienzos como telemarketer no había incentivos, te gustaba la venta porque te gustaba que dijeran que sí”


Ceci2Intensa, curiosa, inquieta son algunos adjetivos que nos ayudan a describir la personalidad de Cecilia Rodríguez Castelli, quien se autodefine como “bicho de call center”. Cecilia es periodista y desde hace más de 20 años – momento en el que conoció el sector – ha ocupado roles diversos en distintas empresas. Actualmente es responsable de capacitación en Ike asistencia, una tarea que parece hecha a su medida.

En una charla íntima compartió su historia, sus comienzos y nos confió qué cosas la apasionaron del particular mundo de los call centers, al punto de elegirlo para construir su carrera profesional.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s