Unidad Editorial, premiada con dos Platinum Contact Center Awards


unidadedit

Unidad Editorial ha sido galardonada con dos Platinum Contact Center Awards por el proyecto de mejora de su Call Center en la séptima edición de estos premios que reconocen la excelencia en el desarrollo tecnológico. Uno de los galardones a Unidad Editorial ha sido concedido junto con Oracle y el otro junto con Transcom. En el caso de Unidad Editorial y Oracle, las empresas han sido ganadoras del Premio al Mejor Proyecto IT en el Sector Editorial. El jurado ha valorado “el esfuerzo de Oracle por crear experiencias consistentes, conectadas, personalizadas, eficientes y satisfactorias para sus clientes”.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s