Atento España recibe dos galardones en los Platinum Contact Center Awards 2016


Atento-Repsol

Atento S.A.,  ha recibido dos galardones durante la ceremonia de entrega de los VII Platinum Contact Center Awards 2016, celebrada el 22 de junio en el Teatro Goya de Madrid ante más de 400 asistentes. En esta edición, Atento ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio al Mejor Servicio Experiencia de Cliente en Energía por su trabajo con Repsol.

Este reconocimiento se suma a la reciente obtención de la certificación COPC en los servicios prestados a la compañía energética. El premio al Mejor Servicio de Experiencia de Cliente Atención al Ciudadano reconoció el trabajo de Atento junto con BT realizado a través del teléfono 060, canal de información de los servicios públicos.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s