NICE mantiene su posición como Líder de Participación en el Mercado de WFO para los Contact Centers


callwfo

NICE Systemsanunció que ha sido reconocida por la firma DMG Consulting LLC como el líder mundial en el mercado de WFO para los Contact Centers, con el 40,3% de participación en dicho mercado. NICE también fue reconocida como el líder de participación en el mercado de WFO para las implementaciones no relacionadas con  seguridad, alcanzando el 38,5% de participación en dicho mercado.

El WFO de NICE continúa conduciendo y definiendo el entorno de planificación, gestión y compromiso de la fuerza laboral con soluciones como el Adaptive WFO. Esta solución permite a las organizaciones evaluar mejor los agentes a través de la creación de una personalidad que capture sus métricas, atributos y preferencias, con el fin de capacitar tanto a los agentes como al equipo de gestión para lograr un rendimiento superior en el Contact Center.    Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s