Caso McDonald’s: Snapchat, buscar a los clientes en su red favorita


snapchat.jpg

Cada red social tiene su público favorito y éste debería ser el factor conocido por las para llegar a sus clientes a través de las mismas. El quid de la cuestión es buscar dónde está el prospecto o el consumidor, en lugar de elegir la red con más seguidores o más simple de gestionar. Justamente, éste fue el riesgo que asumió McDonald’s en Snapchat, una red social característica por su fugacidad que actualmente está en la mira de las empresas para atraer a los clientes más jóvenes.  Leer más

de mundoccnews Publicado en CCN Etiquetado como

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s