“Nuestros servicios son 80% trabajo y 20% inspiración considerando que en este negocio es fundamental agregar valor”


josenuñezDialogamos con José Manuel Núñez Olivares, presidente y socio fundador de HDC BPO Services, uno de los centros de contacto líderes en el Perú, que brinda empleo a casi 1000 personas. El ejecutivo nos contó sobre los proyectos de la compañía para este año, la fuerte apuesta tecnológica y el proceso de transformación que están llevando a cabo en HDC. También compartió su análisis de la industria como empresario y miembro de la junta directiva de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto).  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s