“Anfitrión Virtual”, nuevo chatbot de Inteligencia artificial diseñado por Aspect para una cadena hotelera


hotedw

Edwardian Hotels London lanza “Anfitrión Virtual”. ‘Edward’ es el nuevo chatbot de Inteligencia artificial de la cadena hotelera, creado para ofrecer autoservicio a los huéspedes de 12 hoteles, quienes tendrán acceso a este servicio que responderá sus preguntas en segundos. Los mensajes de texto y la mensajería se convertirán muy pronto en el punto central de entrada para todo el ecosistema de servicio al cliente, ya que son rápidos, privados y fáciles de usar.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s