Ofrecer un camino simple e intuitivo hará que el cliente obtenga sus servicios en sus propios términos


Asier_BollarEl uso de mensajes de texto y de chat por parte de los clientes podría aumentar de forma espectacular: 250% para el chat, 367% para el texto. Hoy en día, el poder se ha desplazado, de ser las empresas quienes poseían toda la información, a consumidores autosuficientes, seguros de sí y de mentalidad independiente, que están dispuestos a llevar su propia versión de la vida laboral a su vida como consumidores. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s