Quick Audits, gestión de calidad con la “Visibilidad en la punta de los dedos”


abel2

Desde su experiencia personal en distintas posiciones de contact centers globales, Abel Rebaudo entendió que la demora en la obtención de resultados en gestión de calidad es una problemática que aqueja a cualquier Call Center, y por eso decidió fundar Quick Audits. Esta empresa, cuya propuesta se basa en la oferta de formularios online para monitoreo de calidad que permiten visualización de indicadores en tiempo real mediante dashboards, está lanzándose al mercado y ya da que hablar en la Industria local.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s