S1 es auspiciante del evento Customer Experience Management 2016


CEM16

S1 empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para gestión de clientes en canales digitales, participará como auspiciante por segundo año en el evento Customer Experience Management CEM 2016, que se realizará el próximo 12 de mayo en Punta Carrasco, Buenos Aires.

La edición CEM de este año está enfocada en el impacto de la experiencia del cliente en el ROI, importantes empresas como: Edesur, Peugeot, Movistar, Falabella, Molinos, Mercado Libre entre otras compartirán sus experiencias con los asistentes. Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s