“El dilema de los centros de contacto y la RMV”


GestionFG1

Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) reflexiona en la columna de opinión de Gestión en su edición del 6 de mayo.

Hace un año en este espacio de opinión les comentaba sobre los centros de contacto como una industria que crecía por ser innovadora y moderna. Una industria que podía cambiarle la cara a nuestro país y que generaba más de 400 millones de dólares de facturación anual empleando alrededor de 45.000 jóvenes peruanos, en su mayoría jóvenes que accedían a su primer empleo formal.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s