Revolución Chatbot transforma la experiencia de cliente por medio de la integración entre Facebook Messenger y Aspect


shutterstock_261774755

Con 900 millones de usuarios activos en Messenger, Facebook está a punto de llevar la mensajería a un nuevo y muy emocionante nivel, en el que Aspect elevará la calidad de las interacciones empresa-consumidor a la plataforma a la que cada vez más consumidores se están moviendo.

Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de contacto con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y del back-office, on-premise y en la nube, anuncia la iniciativa para acelerar las transacciones e interacciones de las marcas de consumo a través de Facebook Messenger. Un estudio realizado por Aspect mostró una floreciente demanda de los consumidores por poder llevar a cabo interacciones con las marcas a través de la mensajería.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s