Capacitaciones de Coordinador Registrado COPC® PSIC para proveedores de servicios integrales a clientes en Mayo y Junio


kenwin6

Basado enteramente en el Modelo de Gestión COPC PSIC, se brindará a los asistentes el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas para tener una visión abarcativa del modelo y así liderar todos los esfuerzos de diseño de enfoques de implementación de mejora de procesos desde adentro de la entidad. La calidad de los recursos humanos y la eficacia de las operaciones son elementos clave para alcanzar los más altos niveles de rendimiento.

Dirigido a: Directores, Gerentes y Responsables de Áreas de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Call Center, Operaciones, Comercial, Calidad, Recursos Humanos, Marketing, entre otras. Compradores de servicios de contacto con clientes. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s