Entrevista a Francisco Grillo: La importancia de los Centros de Contacto en la economía


podcast_imagen

Francisco Grillo, Presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contactos, señaló que la actividad de los Call Center, tiene suma importancia, contando ya entre 15 a 17 años de presencia en el país, siendo cerca de 50 mil personas las que trabajan jóvenes en su mayoría.

Por otra parte, aseguró que el incremento del sueldo mínimo vital los afecta directamente, ya que al ser una actividad intensiva en el uso de mano de obra, la mayor parte de componentes de gastos esta dado fundamentalmente por sueldos y salarios, así como gastos vinculados a la captación y preparación del personal para que den un servicio de atención correcto.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s