Headway y MediaMath sponsors de la 5º edición en el IAB Day Colombia, que se realizó bajo el concepto “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”


HEADWAY_MEDIAMATH_IAB

Headway, empresa líder en la compra programática de medios en Latinoamérica y partner exclusivo de MediaMath en la región, participó del IAB DAY Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo. Ambas compañías fueron sponsors del evento, que se realizó el 14 y 15 abril en Bogotá, con gran asistencia de público y repercusiones en medios.

Este año, IAB convocó al Congreso Internacional de Mercado y Publicidad digital bajo el concepto “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”. En esta oportunidad, el Foro estuvo orientado al cambio, la evolución del marketing y la publicidad según los mandatos del consumidor actual, cada vez más conectado, conviviendo entre el offline y online.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s