Argentina: Congreso Regional de Interacción con Clientes 2016. Un encuentro sobre las nuevas metodologías de interacción con clientes en Contact Center y Redes Sociales


Cric16

El 8 de Junio se realizará, en el Hotel Four Season de Buenos Aires, una nueva edición del Congreso Regional de Interacción con clientes, como parte del Calendario de Eventos ALOIC en la Región. Será un  día completo, con Sesiones Plenarias, Tracks Simultáneos, Paneles y la novedad de contar con dos Workshops, “Cómo optimizar la experiencia de los Clientes en un entorno Omnicanal” y “Haciendo un Aproach SinCV, Innovación en la Búsqueda y Evaluación de Agentes”Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s