Gabi Navarro, de ICR: “Los millennials están cambiando la experiencia del cliente por completo”


16122015-_DSC0058

Gabi Navarro: Desde nuestro punto de vista se trata de ofrecer experiencias cada vez más personalizadas, cercanas y efectivas a la vez que innovadoras. A medida que los Millennials (nacidos durante los 80 y principios de los 90) se van incorporando a la población activa, el mundo de la “experiencia del cliente” está cambiando por completo.

Esta generación requiere una comunicación muy distinta a la que las generaciones anteriores estamos acostumbradas. Especialmente en atención el cliente, están revolucionando la manera de interactuar, dado que prefieren lo online a lo personal aunque exigen la máxima personalización posible. Esto supone un enorme desafío para las empresas a la hora de adaptarse a todos esos cambios y la omnicanalidad no es más que la consecuencia de todo ello…   Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s