Omnicanalidad: el desafío de mantener una única conversación con el cliente por diferentes canales


NicopoEste fue uno de los ejes centrales de la disertación que brindó Nicolás Podrojsky, director de Yoizen, en el desayuno organizado por amdia el 14 de abril pasado, “El contact center omnicanal” El ejecutivo realizó un interesante recorrido desde los inicios del contact center, al que adjetivó como período “monocanal”, hasta llegar a los tiempos actuales donde se incorporaron múltiples canales (omnicanal). Podrojsky definió la omnicanalidad como una “una única conversación, orgánica, que se desarrolla entre clientes y empresa por el canal que los primeros elijan”.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s