Allus Perú logró una nueva certificación para sus procesos de Gestión Humana bajo la norma COPC®


allusPUna vez más, Allus una de las compañías líderes en el mercado de Contact Center, demuestra su excelencia tras alcanzar una nueva certificación para sus procesos de Gestión Humana en el punto 3.0 de la norma internacional COPC® PSIC, Versión 5.2, en sus sites de Lima y Chiclayo en Perú; para las operaciones Atención Técnica, Comercial y Redes Sociales – Servicio Entrante, Salientes…  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s