Cita indispensable con la Transformación Digital, Konecta prepara Expocontact’16


expocontact16En su XII edición, el congreso abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. El evento se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Madrid. Dos jornadas donde los principales expertos y directivos de empresas vinculadas al sector del contact center, debatirán sobre las últimas tendencias de uno de los temas más relevantes que marcan la actualidad empresarial: la Transformación Digital en la gestión del cliente.  Leer más

Un comentario el “Cita indispensable con la Transformación Digital, Konecta prepara Expocontact’16

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s