DHL Supply Chain incorpora el servicio de call center a través de su propuesta Customer Support Service


Francisco_MiliánDHL Supply Chain da un paso más en la propuesta de soluciones integrales incorporando en su porfolio la oferta de servicios de call center a través de su propuesta Customer Support Service. La experiencia de DHL Supply Chain en la gestión logística de algunas de las mayores compañías del mundo ha mostrado a los expertos de la operadora que la buena gestión de las diferentes actividades de front y back office incrementa sensiblemente la satisfacción del cliente final y debe ser parte de la cadena de suministro de una empresa, por lo que ha decidido incluir esta área entre sus soluciones para el mercado. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s