Publicado en CCN

Atento Perú consigue la excelencia en los procesos de venta con la certificación COPC® GMD


atento-peru-5

Atento, el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, fue reconocido en Perú con la certificación COPC® GMD para los servicios de venta outbound e inbound que realiza para parte de sus clientes del sector telecomunicaciones. También, re-certificó, con la misma norma, procesos de servicios para clientes de los sectores banca, seguros y consumo masivo.  Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Deja un comentario